Carmona ¨Tenemos que poner el corazón en la cancha y batallar cada juego¨

  • Jul 14, 2016

Soles acabó ganando ese encuentro 92 por 83 ante Titanes.

El refuerzo boricua reconoce que un inicio con 0-4, en la Liga Nacional de Baloncesto, podría ser mortal tomando en cuenta el nivel de calidad de los
equipos en la justa.

¨Tenemos que poner el corazón en cancha, creo que ellos (Los Titanes), se confiaron pensando en que veníamos de jugar anoche. Nosotros estamos con la soga al cuello, saldremos a batallar cada juego en busca de la victoria¨,expresó.

Carmona ha ganado dos coronas en la LNB

Alejandro -Bimbo- Carmona nació el 14 de junio de 1983 en Rio Piedras Puerto Rico y acciona en la actualidad como refuerzo con el conjunto de Soles. Es un pequeño delantero con 6'4 de estatura que puede anotar desde el campo, cuenta con un buen disparo de larga distancia y ha formado parte de la Selección de Puerto Rico.

Carmona encestó 22 puntos en la victoria del conjunto con sede en Villa Juana la noche del miércoles y sabe que todavía falta mucha terreno por recorrer.

¨Ahora nos toca ir a San Fracisco el viernes a enfrentar un conjunto que igual que nosotros necesita sumar victorias, sabemos que será un partido bastante duro¨, comentó.

Bimbo Carmona ha sido parte de dos equipos campeones de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), con los Cañeros del Este en 2012 y con los Metros de Santiago, en 2014.

El dirigente de Soles José -Boyón- Dominguez espera que las cosas mejoren para su equipo y confía que sus muchachos puedan igualar la proeza de la temporada pasada en los partidos intercuitos.

¨Tengo mucha confianza en mi grupo, son jugadores con experiencia en la liga y creo que seguiremos mejorando cada día. La temporada pasada nuestra mejor etapa fue en los intercuitos donde tuvimos marca de 7-1, espero repetir o estar cerca de eso otra vez¨.

Los Soles juegan el viernes en San Francisco de Macorís frente a los Indios, descansan el sábado para luego ir a La Vega a visitar a los Reales el próximo domingo.

Los Leones van dominando el Cirucuto Sureste con 4-2, Cańeros de la Romana en el segundo lugar 3-2, Titanes del Distrito con marca de 2-3 y Los Soles de Santo Domingo Este con 2-4.