Huracanes reciben a los Reales en el Ojo del Huracán

  • Jun 30, 2017

Los Huracanes del Atlántico reciben hoy a las 8:00 de la noche en el Techado Fabio Rafael González a los Reales de la Vega, en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), la cual tiene una especial dedicatoria al inmortal del deporte Vinicio Muñoz.

Los Huracanes han dominado a los Reales en sus primeros dos compromisos de la temporada.

El combinado de Puerto Plata tiene marca de 8 victorias y 6 derrotas ocupando la tercera posición del Circuito Norte, en la casa y en la ruta cuentan con récord de 4-3.

Racha de ganados.

Para los Huracanes en una temporada están en su mejor racha de partidos ganados consecutivos con 5, en la temporada 2012 ganaron sus últimos 4 de la ronda regular y los primeros 2 del año 2013.

Salieron de los partidos Inter-Circuitos con récord de 6 victorias y 2 derrotas.

Banca de Huracanes.

Luis Jacobo es el líder en puntos de los jugadores del banco con 9, le sigue Bernardo Polanco con 8.3, Danilo Núñez 6.6 Jaison Valdez 6.5.

La banca de los puertoplateños es una de las más productiva ofensivamente de toda la LNB, promediando 43.5 puntos por partidos

Maurice Carter líder en puntos y asistencias de Huracanes.

El armador titular del equipo Maurice Carter es el líder ofensivo con promedio de 16 puntos por encuentro.

Además es el líder en asistencias con promedio de 3.2 por partidos Alexis Montas es el líder en rebotes con 5.8 por compromisos.

Melvyn López habla.

Cada uno de los muchachos acoplándose más y comprometiéndose con la causa, estamos esperanzado que continuaremos este trabajo que hemos realizado en los últimos partidos, es muy importante el aporte que están haciendo los jugadores reservista del equipo.

Jahmar Young es nuestro nuevo refuerzo, puede jugar las posiciones 2 y 3, puede tirar bien, correr la cancha, pasa muy bien y esperamos que se la chispa que nos hace falta en este tramo de la competencia, lamentamos la salida de Anthony Young, pero situaciones familiares le impidieron seguir con el equipo, les deseamos lo mejor para él su familia y su niña quien será sometida quirúrgicamente en el día de hoy.

Danilo ha sido una pieza importante para nosotros, se ha ido compenetrando bien con sus compañeros y ha estado aportando en varias facetas del juego.

A nuestros fanáticos que nos vengan apoyar, cada uno de los muchachos que están integrados lo están haciendo con las mejores intenciones en favor de Puerto Plata.