La Vega y Mauricio Báez serán los escenarios LNB

  • Jul 11, 2018

Los Cañeros del Este (6-7) viajan a La Vega para desafiar a uno de los principales equipos del Circuito Norte, los Reales (5-4) en el techado Fernando Teruel de esa ciudad a las 8:00 de la noche.

De su lado, los Indios de San Francisco (8-3) tratarán de extender su racha de cinco victorias de manera seguida cuando entren a la casa de Titanes del Distrito (4-8), el techado Mauricio Báez a las 8:00 de la noche.

Reales que inició con todo el pie la temporada actual ha sufrido en sus últimos partidos, incluyendo una aplastante derrota ante Indios 109 por 82 en su propia casa.

Cañeros recibieron un revés de esos que duelen el domingo en casa y esperan que la dupla conformada por el mastodonte Jonathan Araujo y el jugador refuerzo Keith Appling consiga castigar a la defensa de Reales.

Los Indios de la mano de los hermanos Juan Miguel y Gerardo Suero son el equipo más caliente del torneo y buscan de manera firme asegurar su boleto para la próxima ronda de la versión 2018 de la LNB, dedicada al exjugador de la NBA Luis Felipe López.

El veterano Ramón Ruiz sacó la cara por los Titanes anotando 19 puntos frente a Soles y junto a Brian Willians esperan contener a los Indios en el compromiso de este miércoles.

Los partidos de la LNB son transmitidos en televisión por Coral 39 y luego de la Copa Panamericana de Voleibol regresan las transmisiones a Digital 15.

En radio por la Voz de las Fuerzas Armadas 106.9 fm y 102.7 para todo el país.

Suspensión de la jornada del martes

El partido entre los Soles de Santo Domingo Este y los Metros de Santiago, pautado para celebrarse esta noche, fue pospuesto debido a las condiciones atmosféricas que persisten en el país a raíz del paso de la tormenta tropical Berly, anunció la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) a través de
un parte de prensa.

El documento remitido por la liga informa que la fecha de reprogramación de este choque será anunciada más adelante.

Berly dejó una secuela de lluvias que han afectado gran parte del territorio nacional, por lo que la LNB vio preciso la posposición del encuentro que tenía como sede al polideportivo de Invivienda.

De acuerdo con los organismos pertinentes, Berly se ha degradado a onda tropical, pero se espera que sus remanentes sigan provocando precipitaciones durante todo este martes.