LNB pospone juego Soles-Metros por secuelas de Berly

  • Jul 10, 2018

El partido entre los Soles de Santo Domingo Este y los Metros de Santiago, pautado para celebrarse esta noche, fue pospuesto debido a las condiciones atmosféricas que persisten en el país a raíz del
paso de la tormenta tropical Berly, anunció la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) a través de un parte de prensa.

El documento remitido por la liga informa que la fecha de reprogramación de este choque será anunciada más adelante.

Berly dejó una secuela de lluvias que han afectado gran parte del territorio nacional, por lo que la LNB vio preciso la posposición del encuentro que tenía como sede al polideportivo de Invivienda.

De acuerdo con los organismos pertinentes, Berly se ha degradado a onda tropical, pero se espera que sus remanentes sigan provocando precipitaciones durante todo este martes.

Los Metros (2-6) tenían previsto jugar frente a los Soles con el interés de frenar una racha negativa que ya está en cuatro reveses.

La tropa de Santiago se encuentra en la tercera posición de un Circuito Norte que dominan los Indios de San Francisco de Macorís con registro cómodo de 8-3.

El equipo francomacorisano actualmente posee una cadena de cinco victorias, la más larga durante la temporada que está dedicado al ex NBA e inmortal del Deporte, Luis Felipe López.

Los Soles (6-7) se sitúan a dos partidos y medio por debajo de los líderes Leones de Santo Domingo (8-4) en el Circuito Sureste.

Los Leones vienen de vencer (102-93) a los Reales de La Vega durante un encuentro el lunes por la noche en el Polideportivo Fernando Teruel.