LNB reasigna duelo Soles-Metros para este jueves 26

  • Jul 19, 2018

Santo Domingo.-El partido pospuesto entre los Soles de Santo Domingo Este y los Metros de Santiago será celebrado el próximo jueves 26 de este mes, el último día de la serie regular del torneo de 2018 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Este encuentro estaba agendado para disputarse el pasado  martes 10 en la casa de los Soles, el polideportivo de Invivienda, pero la LNB dictaminó su posposición temprano en la mañana de ese día debido a las secuelas que provocó el paso de tormenta tropical Berly.

A través de un comunicado de prensa, la LNB explicó que el match Soles-Metros representa el cierre de la temporada regular, mientras que los playoffs están previstos para arrancar el próximo día 28 de este mes.

Es muy probable que este encuentro tenga alta significación para ambas escuadras, tomando en cuenta la cerrada carrera por la clasificación que existe en ambos circuitos.

Los Soles se encuentran en el segundo lugar del Circuito Sureste con marca de 7-7, a solo medio choque de los Leones de Santo Domingo, escuadra que registra 8-7.

De su lado, los Metros han ganado tres en línea y ahora ostentan récord de 5-7 para ubicarse en el tercer puesto del Circuito Norte.

Con este ante los Metros, a los Soles le restan cuatro partidos: este viernes frente a los Cañeros del Este en La Romana; el domingo 22 en casa frente a los Titanes del Distrito y el miércoles 25 contra los Reales de La Vega en la ciudad cibaeña.

A los Metros le queda cinco, incluido este viernes frente a los Reales en Santiago, el domingo 22 también en casa frente a los Indios de San Francisco de Macorís, el lunes 23 contra los Reales en La Vega y el miércoles 25 chocarán con los Leones de Santo Domingo en la Arena del Cibao.