Melvyn López confía en sus muchachos y habla del gran material que tiene

  • Jul 22, 2017

El dirigente Melvyn López informó que los entrenamientos de los Huracanes del Atlántico continuarán hoy a las 7 de la noche en el Palacio de Baloncesto Fabio Rafael González “El Ojo del Huracán”.

 

“Tenemos un gran material, tuvimos varios días para prepáranos para el partido de este domingo ante Indios, estamos tratando de hacer lo correctivo de lugar, integrando a nuestro nuevo refuerzo con el grupo que haga química y se vayan conociendo, el cuerpo técnico ha visto nuestro principal problema y estamos solucionándolo para el domingo salir victorioso”. Expresó

 

“Estamos jugando con varios jugadores lastimado, no es fácil pero lo vamos llevando poco a poco y sacándole el mayor provecho, el round robín es un torneo diferente, las cosas pudieran varias, nosotros apostamos a que podamos dominar a Indios y sacar por lo menos un empate con Metros, debemos mejorar la defensa, tratar de estar saludable y una mayor comunicación entre sí”. Agregó.

 

Alexis Montas habla.

 

El veterano jugador de Huracanes Alexis Montas también se mostró positivo para los venideros partidos del conjunto puertoplateño.

 

“No tuvimos un buen juego ante Metros, peros seguimos batallando como guerreros en pie, en estos días hemos mejorado todo que hicimos mal para implementarlo en los venideros partidos, debemos ajustar más la defensa, los muchachos se encuentran positivo para estos 5 partidos restante y a los fanáticos puertoplateños que nos apoyen que estamos en la pelea”. Dijo Montas.

 

Los Huracanes juegan este domingo a las 5 de la tarde ante los Indios de San Francisco en el Techado Mario Ortega, el partido será trasmitido a través de CDN SPORTS MAX y en YouTube: LNBRD NORTE.