METROS DE SANTIAGO NO SE ENTREGAN, ANUNCIAN NUEVA CONTRATACION.

  • Jul 23, 2018

SANTIAGO.-Los campeones Metros de Santiago no se entregan  y mientras existan posibilidades buscarán capitalizarlas al máximo en procura del pase a la serie  semi final de la Liga Nacional de Baloncesto.

La representación santiaguesa anunció la contratación del Norteamericano Tony Mitchell, un ex NBA, un ala-pívot,  que reemplaza a Travis Gabbidon.

Es un jugador de 28 Años, de 6 pies y  8 pulgadas, que en la pasada temporada dejó grata impresión en la liga por su agresividad e intensidad en el  tabloncillo.

Exhibió la camiseta de los propios Metropolitanos y en  ocho encuentros  promedió 14.3 puntos, 9.0 rebotes y 2.4 bloqueos.  También jugó en el torneo  superior de la Romana, donde fue pieza clave para que el conjunto de la Tribu de Quisqueya obtuviera el campeonato, en 4 choques  terminó promediando 16 puntos y 8.5 rebotes.

“Mitchell llega para fortalecer la zona pintada y además será de mucha ayuda en la defensa aérea, ya que es uno de sus puntos fuerte" dijo César Saint-Hilaire, Gerente General del equipo.

Este Domingo los Metros reciben en la Arena del Cibao a los Indios de San Francisco, encuentro pautado para iniciar a las 6:00PM.