¡Nuevo récord! Metros imponen marcas de victorias consecutivas

  • Jul 13, 2016

Los Metros, que finalizaron la temporada 2015 ganando sus últimos cinco compromisos y que iniciaron la actual temporada 2016 ganando sus primeros cinco partidos, han impuesto un nuevo record de partidos ganados en forma seguida con un total de diez.

El record anterior era compartido entre el Cocolos de san pedro (actuales Soles de santo domingo este), quienes consiguieron nueve triunfos al hilo en la temporada 2005. El mismo fue empatado en la temporada 2011 por los Leones de santo domingo quienes iniciaron dicha campaña con nueve triunfos seguidos, siendo esta, de hecho, todavía la mejor marca de triunfos seguidos para un inicio de temporada.

Para los Metros de Santiago es importante haber logrado esta nueva marca de vitorias, ya que eso nos dice a nosotros que terminamos a todo tren la pasada temporada y esta de igual manera, siendo la clave para esto haber tenido desde temprano a nuestros principales jugadores y el tiempo de antelación con el que hemos trabajado de la mano con nuestro dirigente, en verdad nos alegra sobre manera que sean los Metros los nuevos dueños de este record”, apuntó César Saint Hilare, gerente general del equipo.

El sexto partido de los Metros será contra los Indios de san francisco en la arena Oscar Gobaira, donde tendrán la oportunidad de igualar el inicio que tuvieron la pasada temporada, donde iniciaron con record de seis victorias sin derrotas y además les da la oportunidad de ir tras el mejor inicio de la historia en poder de Leones, quienes iniciaron en 2011 con 9 triunfos seguidos.