Paris Bass es el cuarto refuerzo de Indios de San Francisco

  • Sep 07, 2019

San Francisco de Macorís. – Indios de San Francisco anunciaron la contratación del jugador refuerzo Paris Bass, quien ha sido una sensación como jugador en la República Dominicana. 

La información fue ofrecida por el Gerente General Fabio Rojas, quien estuvo en conversación con el jugador desde antes de iniciar la temporada y destacó las habilidades del nuevo jugador de Indios.

“No ha sido fácil conseguir a un jugador de las características de Paris por sus diferentes compromisos fuera del país, pero gracias a Dios lo tenemos y esperamos que se integre al equipo de inmediato” Expresó el ejecutivo

“Paris Bass es un jugador de impacto que puede jugar muy bien en el costado ofensivo y en el defensivo, ya lo hemos visto hacerlo en este nivel y en los demás torneos que ha accionado en el país”

Bass jugó siete partidos la pasada temporada con el equipo de Titanes, donde tuvo promedio ofensivo de 27.1 puntos, 8.3 rebotes y 1.9 asistencias por encuentros.

Su porcentaje desde el campo fue un 47% incluyendo 33% desde la línea de tres puntos y 80% desde la línea de tiros libres en 28.7 minutos que accionó quedando fuera de las semifinales con marca de 6-12 para su equipo.

Recientemente estuvo reforzando al Rafael Barias en el torneo del Distrito Nacional donde se coronó campeón, al igual que en San Francisco de Macorís con el Club Máximo Gómez.

Se une a DaQuan Brooks, Brian Williams y Demondre Harvey

Ahora el equipo ha completado sus cuatro jugadores refuerzos disponible para la actual temporada, uniéndose al armador DaQuan Brooks, al centro Brian Willimas y al delantero de poder Demondre Harvey quienes ya se encuentran desde el primer partido con el equipo.

En el roster de hoy 

El equipo anunció que Paris estaría en el roster de esta tarde cuando el equipo visite a los Reales de la Vega para su tercer compromiso de la temporada