Reales se imponen a Indios en La Vega

  • Jul 20, 2018

La Vega– Los Reales de La Vega (7-6) vencieron a Indios de San Francisco (11-5) 82 por 78 en un partido  del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto la noche del jueves en el pabellón Fernando Teruel.

Los Reales se acomodaron temprano en el juego dominando 28-16 el primer cuarto y jamás perdieron la ventaja durante el desafío.

Un bombazo detrás del arco de José Rodríguez acercó a los Indios de tres puntos pero los Reales no bajaron la intensidad y evitaron que lograra su objetivo la rebelión de sus rivales.

Antonio Peńa anotó 15 puntos y con si juego enérgico a la defensa en la zona pintada fue pieza clave en la victoria de Reales.

Kristian Clarkson con 13 tantos y seis rebotes, Rigoberto Mendoza selló con 11 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes y los 11 que aportó Kelly Beidler desde la banca fueron el complemento perfecto para darle a La Vega una victoria que vale mucho en el tramo final de la temporada regular de la LNB.

Los Indios que no contaron con la presencia de su principal anotador Gerardo Suero por molestias en una de sus rodillas y su condición es de día a día.

Juan Miguel Suero, trató de suplir la ausencia de su hermano anotando 21 puntos, con 11 rebotes y seis asistencias pero no le alcanzó frente a un equipo de La Vega que salió con una muy buena actitud defensiva durante todo el partido.

John Taylor consiguió 14 puntos y Edward Santana se fue con 13 y siete rebotes en la causa perdida.


Una jornada doble llena de drama el viernes

La Liga Nacional de Baloncesto dedicada en 2018 al inmortal del deporte dominicano Luis Felipe López, continúa con dos partidazos el viernes.

Soles de Santo Domingo Este (7-7) visitan a los Cańeros del Este (7-9) en Higuey a las 8:00 de la noche. Soles tratará de ganar para tomar el control del Circuito Sureste y Cańeros busca un triunfo que los empate en la segunda posición con los propios Soles.

Metros de Santiago (5-7) reciben en la Arena del Cibao a las 8:00 de la noche a  Reales de La Vega (7-6) buscando extender el mejor momento que han tenido en la temporada 2018 de la LNB.