Titanes abren hoy su temporada en La Romana

  • Jun 07, 2018

SANTO DOMINGO – Los Titanes del Distrito Nacional abren hoy viernes su temporada en la Liga Nacional de Baloncesto al viajar a La Romana para medirse a los Cañeros del Este en un encuentro que iniciará a las 8 de la noche en el Coliseo Eleoncio Mercedes.

El equipo de Titanes presentará un plantel que incluye al nacionalizado centro Brian Williams, el JMV del conjunto en la pasada temporada, en una línea frontal que completan los delanteros Terrance Woodbury y Jaelyn Johnson-Coston.

Williams tuvo una presencia dominante atrapando rebotes desde que pudo integrarse al equipo y tuvo promedio de 9.15 rebotes en 13 juegos de la vuelta regular.

El gigante de 6-10 y 280 libras tuvo su mejor partido precisamente contra Cañeros el 12 de julio cuando anotó 19 puntos y capturó 21 rebotes.

Woodbury, quien viene de militar en la Liga de Japón, se unió a los entrenamientos de Titanes el pasado martes. El año pasado tuvo promedio de 20.7 en 12 juegos de la vuelta regular y de 20.6 en tres juegos de la serie semifinal.

“Confiamos en el talento de Woodbury como una fuerza anotadora de vital importancia en nuestro equipo como lo fue el año pasado”, dijo el gerente general Pedro Pablo Pérez. “Y la presencia de Williams nos da poder en la zona pintada”.

El otro refuerzo de los Titanes es Jaelyn Johnson-Coston, quien fue líder de puntos en el torneo superior de La Romana donde compiló promedio de 28.8 puntos por partido.

José –Pancho- Fortuna es el armador con Kevin Pérez como defensa tirador.

El resto de la escuadra que dirige Carlos Medina la conforman los delanteros Henry Valdez y Gregorio Adón, el centro Carlos Morla, los armadores Richard Bautista y Samuel Lara y los escoltas Ramón Ruiz y Rafael Crisóstomo.