Todo listo para el inicio de los Playoffs de la LNB

  • Jul 29, 2018

Santo Domingo.-La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) arranca hoy sus playoffs en San Francisco de Macorís, con la final del Circuito Norte entre Indios y Reales de La Vega a partir de las 6:00 de la tarde en el techado Mario Ortega.

El lunes, los Leones de Santo Domingo visitarán a los Cañeros del Este para dar inicio a la final del Circuito Sureste.

Ambas series se jugarán en el formato 5-3.

Los refuerzos protagonizaron el sorteo de la LNB

Leones fue el conjunto que tuvo la fortuna de elegir primero y seleccionaron el refuerzo Tony Mitchell, de Metros de Santiago, en sustitución del delantero Juan Guerrero.

Cañero tomó de segundo y se fueron con Anthony Johnson, refuerzo de Soles, quien sustituirá a su principal rebotero, Jonathan Araujo. 

Tanto Indios como Reales prefirieron no tomar jugadores en el draft ya que habían conseguido refuerzos que entienden pueden suplir las ausencias de sus planteles por motivo de los compromisos de la elección nacional de baloncesto en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Leones tomó al refuerzo JJ Moore, un guard que puede accionar en la posición tres, como tercer pick en sustitución de Yohansi Minaya y Cañeros decidió pasar en la siguiente oportunidad dando por terminado el sorteo.